Escalera Doméstica OSIMO

Estás buscando una escalera mediana, resistente y compacta que te permita realizar tareas de bricolaje en sitios más altos, ¿no? También la quieres para tareas menores en el hogar, pero aún no consigues esa que estás buscando.

Te comprendemos. Por eso hemos estudiado una escalera que resuelva este problema, y que además, sea económica.

En nuestras pruebas dimos con la escalera doméstica OSIMO. Es hecha en Italia con materiales italianos que no te decepcionará. Continúa leyendo para descubrir por qué es la mejor opción de compra.

Escalera Doméstica OSIMO 3 escalones

Características

Sus características son las siguientes:

Peso5,8 Kg
Nº de escalones3
Dimensiones Desplegada61 x 67 x 43 cm
Dimensiones Plegada75 X 11 x 43 cm
Altuma Máx. del último escalón61 cm
Tipo de MaderaHaya maciza
Escalera Doméstica OSIMO 1
Medidas de la escalera OSIMO

Beneficios de la escalera doméstica OSIMO

La escalera doméstica OSIMO es elaborada por completo en Italia con materiales italianos. Esta particularidad la hace un producto que no muchas personas tienen.

Su calidad no se queda atrás. Fabricada con haya maciza, es capaz de soportar hasta 120 kg. Es pequeña, compacta y robusta. Estamos seguros de que te durará por años.

Puedes plegarla y desplegarla con facilidad. Cuando la vayas a guardar, basta con dejarla en cualquier rincón. No ocupa mucho espacio.

Los escalones y patas son anti-deslizables. En las patas hay tacos de goma que permiten que la escalera se aferre al suelo y se adapte a cualquier superficie.

Escalera Doméstica OSIMO 2
Escalera OSIMO plegada

Es útil y perfecta para el bricolaje. Sus medidas son adecuadas para un gran número de reparaciones en el hogar. De ella te gustará lo cómoda que resulta ser al utilizarla. La puedes llevar de lado a lado y no será un estorbo.

Cosas que debes tener en cuenta de la escalera

Esta escalera no está destinada a trabajos pesados, solo para tareas menores en el hogar y el bricolaje. Otra cosa que debes tener presente es su peso. Casi 6 kg podrá ser una desventaja para algunas personas.

¿Cuál es la mejor forma de usar la escalera doméstica OSIMO?

Como ya lo mencionamos, esta escalera solo debe ser empleada en tareas menores del hogar, por ejemplo, tomar un libro de la biblioteca, buscar algo en la despensa, limpiar zonas elevadas, etc. Y en trabajos de bricolaje.

Si piensas darle un uso más exigente, te recomendamos estudiar otra opción. En nuestra web conseguirás variedad de ofertas de escaleras de madera.

¿Por qué comprar esta escalera?

El punto fuerte de esta escalera es el tipo de madera que utiliza en su elaboración: haya maciza. A diferencia de otras opciones, esta te podrá durar por años si le das un uso adecuado.

Su diseño compacto y plegable la hace versátil. En más de una ocasión harás uso de ella. Por eso es un instrumento que debes tener en casa sí o sí, en especial por todas las cualidades que señalamos.