Escalera IKEA Bekväm

¿Te has visto en problemas al intentar alcanzar ciertos lugares elevados en el hogar?

Esto es muy común y estamos seguros de que sí has pasado por eso. En la mayoría de los casos no suele ser necesario contar con una escalera alta, pues una pequeña o taburete es suficiente.

Para este caso la escalera de Ikea es una de las mejores opciones de compra. Así que si buscas algo bonito, pequeño y económico, continúa leyendo sobre este producto.

escalera madera pequena IKEA Bekvam

Características de la escalera de Ikea

Sus características son las siguientes:

Tipo de MaderaMaciza
Peso4 Kg
Dimensiones39 x 43 x 50 cm
ColorPino Claro
Cantidad de escalones2
Altura de los escalonesPrimero 25 cm, Segundo 50 cm

Ventajas de la escalera de Ikea

La escalera de Ikea, por su tipo de material, es muy resistente y de buena calidad. Es capaz de soportar el peso de un adulto sin problemas.

Esta escalera es la ayudita perfecta que necesitas en la casa para realizar tareas menores en sitios que no alcanzas.

Su diseño es moderno. Así, pues, si no quieres guardarla debajo de la mesa o en algún rincón, puedes usarla como decorativo de la estancia. Intenta colocarle unas macetas con plantas encima y verás que queda elegante.

escalera IKEA madera pequena Bekvam

El producto es tal cual como se ve en las fotos. Algunos consumidores destacan su peso, pero no se puede hacer nada por ello. Al ser de madera maciza es imposible para los fabricantes hacerla más ligera.

La facilidad de instalación de esta escalera es algo que te encantará cuando la recibas.

¿Cuál es la mejor forma de usar la escalera de Ikea?

La mejor forma de usar esta escalera es en la cocina y dentro del hogar en general. Si quieres puedes usarla como taburete y sentarte un rato.

Es útil para las personas de la tercera edad, por ejemplo, para subir a la cama o sitios más elevados. De complemento decorativo también puede ser otra opción, aunque ten cuidado con los pequeños de la casa.

Te recomendamos no utilizarla en trabajos pesados. Puede soportar mucha carga, pero no está elaborada con ese fin.

escalera madera IKEA auxiliar Bekvam

Cosas que debes tener en cuenta

La escalera tiene un color pino claro. Si no te gusta, tendrás que aplicarle una capa de barniz. Su peso puede representar un problema para personas con discapacidades o ancianos. De presentarse ese caso, intenta ubicarla en el lugar más frecuente donde tendrá uso.

¿Por qué comprar la escalera de Ikea?

Esta escalera es el complemento que muchas personas deben tener en sus casas. Para cambiar un bombillo, llegar a la parte más alta de la despensa, limpiar zonas elevadas…

Lo que más destaca de ella es su resistencia y elegancia. Su diseño minimalista combina con cualquier habitación. No te tendrás que preocupar porque se rompa y de seguro le sacarás mucho provecho.

Todo lo anterior, junto a su precio, hace de esta pequeña escalera una opción bastante acertada.