Escaleras de madera para Altillos

Si en nuestra casa, garaje o almacén disponemos de la posibilidad de tener un altillo, desván o buhardilla, este tipo de escalera es lo más cómodo ya que nos permite ahorrar espacio al poder plegarse y dejarnos espacio libre.

Si disponemos en nuestra casa, oficina o almacén de techos altos y tenemos necesidad de más espacio, la mejor idea es disponer de un altillo, aunque el problema que podemos tener es como acceder a él, ya que una escalera fija tradicional acaba ocupándonos mucho espacio en la sala principal, entonces para poder llegar a nuestro desván con seguridad y aprovechando al máximo el espacio, lo mejor es instalar una escalera plegable.

Los últimos modelos que se fabrican combinan facilidad en su montaje como todas las garantías en su uso diario.

Hemos hecho para ti un listado con las escaleras para altillos de madera mejor valoradas ordenadas por precio para que puedas elegir fácilmente la que mejor se adapte a tus necesidades.

Balaustrada de madera para escaleras para altillos

Una precaución con este tipo de escaleras es el acceso a la misma desde la altura superior en donde la tenemos instalada, por eso es conveniente instalar una balaustrada para proteger ese acceso y prevenir caídas.

Laddaway 1510-011 - Balaustrada de escalera (madera)
  • Apto para todas las aperturas de loft
  • 3 lados balaustradas Kit
  • Simplemente corte a ajuste
  • Le ayuda a evitar que se caen loft escalera